www.myspace.com/elojoseco

01 febrero, 2007

Bukowski


"Los mejores a menudo mueren por
su propia mano
solo para huir,
y aquellos que quedan atras
nunca pueden entender
por que alguien
querría huir
de ellos".
Bucowski.


Todo

"Los muertos no necesitan
aspirina o
tristeza
supongo.

pero quizas necesitan
lluvia
zapatos no
pero un lugar donde caminar

cigarrillos no,
nos dicen,
peron un lugar donde arder.

O nos dicen:
Espacio y un lugar para
volar,
da
igual.

los muertos no me
necesitan.

ni los vivos.

pero quizas los muertos se necesitan
unos a
otros.

En realidad, quizas necesitan
todo lo que nosotros
necesitamos

y
necesitamos tanto.
Si solo supieramos
que
es.

probablemente
es
todo

y probablemente
todos nosotros moriremos
tratando de
conseguirlo
o moriremos

por que no
lo
conseguimos.

Espero que
cuando yo este muerto
comprendais

que conseguí
tanto
como
pude"

Conoci a un genio

"Hoy
conocí aun genio en el tren
como de seís años de edad;
se sentó a mi lado y,
mientras el tren
corría por la costa,
llegamos al océano.
el niño me miró y me dijo:
el mar no es nada bonito.

fue la primera vez
que me di cuenta
de ello".

El amante de las flores

"En las montañas de Valkeri
entre los pavorreales que se pavonean
encontre una flor
tan grande como mi cabeza
y cuando me estire
para olerla

perdí el lóbulo de la oreja
parte de la cabeza
un ojo
y la mitad de la cajetilla
de cigarrillos

regresé
al día siguiente
con la intención de cortar
aquella maldita cosa
pero la encontré
tan hermosa
que en cambio
maté
un pavorreal".

No hay comentarios: